Esta película es la peor película que he visto, o por lo menos la que menos me ha gustado y más me costaba seguir visionando. En esta cinta se nota que han querido dotar de un origen diferente a Catwoman, en donde su alter ego no se llama Selina Kyle, sino Patience Philiphs. Siempre es de agradecer algo diferente, aunque al final Catwoman queda reducido a una producción hollywoodiense que se queda sin llegar a ningún lado.
El director solo ha realizado tres películas, siendo la anterior a esta Catwoman la genial Vidocq, que si no la habéis visto os la recomiendo, y que no entiendo como ha podido realizar una película sin alma como esta, sin esencia propia, nada más que en algunos momentos, en que se nota el querer aportar algo diferente.
La película tiene una trama no muy interesante, con pocas y pobres escenas de acción, y personajes no demasiado inspirados. Algo que si que hay que destacar es el papel de Frances Conroy, la actriz que apareció en Joker de Todd Philliphs, como la madre del personaje interpretado por Joaquim Phoenix.
Aún a pesar de no estar totalmente pendiente de la cinta, fui incapaz de verla completa, lo que da una idea de lo aburrida, y en algunos momentos soporífera que es. Esta bien intentar algo diferente, aunque hay que cuidar la forma en que lo presentas para no acabar realizando un producto típico de Hollywood sin personalidad propia y sin prácticamente nada que ofrecer.