Predator viene a ser como la tercera parte, obviando las dos AVP que nunca fueron canon, y que fueron interesantes, pero no por ello buenas películas. Lo malo de esta película, de Predator, es que quiere continuar la saga, pero con la visión y la forma de hacer las cosas de ahora, y eso es un error, sólo tenemos que ver las dos primeras películas, e incluso Predators, con su nivel de violencia y testosterona.
Esta cinta es un batiburrillo algo caótico de ideas, no excesivamente bien realizadas, con una historia que podría haber estado bien, pero que se queda en algo superficial, con civiles que sin entrenamiento tienen que acabar con la amenaza alienígena.
Antes he dicho que la saga va dando tumbos, y está película es una muestra de ello, ya que además de su penosa escena final de lucha contra el Predator, que es un insulto a la saga, deja la puerta abierta a una nueva pelicula, los dioses no lo quieran, en donde los humanos pasaran de ser la presa a los cazadores.
No es la peor película que nos podemos encontrar, cuenta con una historia algo forzada, por momentos es divertida, aunque tiene momentos en donde reina el sinsentido, ya que parte de la culpa de que el desarrollo este mal hilado se debe a los problemas durante su filmación. Es posible que llegue a entretenerte, ya que por momentos es bastante divertida, pero es algo caótica y con una historia típica en la que gente tiene que acabar con la amenaza algo absurda.