No os lo vais a creer, pero yo os lo cuento igual, viendo Terminator 3 me lo pase bien, no durante toda la película, pero si en su primera parte ya que la segunda mitad se vuelve algo aburrida, y por supuesto también durante la persecución con la grúa. Objetivamente no diría que esta Terminator 3 es una buena película, y mucho menos una buena continuación de las dos primeras cintas, aunque es entretenida por momentos y tiene una bastante buena villana, y por supuesto tiene a Swachzeneger.
Pero aunque no sea, ni una gran película ni una buena continuación de Terminator es mejor que ese reboot fallido, o la infumable Destino Oscuro, que según el propio Cameron es la verdadera tercera parte y continuación de Terminator 2. Volveré (perdón) sobre esto más tarde, pero ya voy adelantando que no considero a DO la continuación, y por supuesto, T3 con sus defectos, si que lo es.
Por momentos esta Terminator 3 es bastante entretenida, en otros es aburrida, y en bastantes otros suceden cosas que no interesan, culpa de ello lo tienen los personajes que nunca llegan a hacer que empaticemos con ellos, a pesar de llamarse John Connor o de tener a una terminatrix como la que vemos en esta película, que pone las cosas muy difíciles a nuestros protagonistas, pero que esta por debajo del T-1000 interpretado por Robert Patrick.
LA AUSENCIA DE SARAH CONNOR (Y EL PROBLEMA CON EL CASTING)
Creo que el mayor problema de esta película es el casting y la ausencia de Sarah Connor. El personaje interpretado por Linda Hamilton es uno de los más importantes de la saga Terminator, junto a Arnold y a John Connor, pero aquí no aparece, ya que se han sacado de la manga una excusa que si bien es válida, esta claro que con ella se imposibilita verla; aunque si vuelve para una película como Destino Oscuro.. ya no tengo tan claro que me importe su ausencia.
También hay un problema con el personaje de John Connor interpretado por Nick Stahl, y en menor medida con Claire Danes que interpreta a una pieza importante de la futura rebelión; estos actores no son nada carismáticos, pero cuando quiero decir nada es absolutamente nada. Sus actuaciones no son ni buenas ni malas, son aceptables pero nada más.
NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS ORIGINALES, PERO ES MUCHO MEJOR QUE LO QUE VINO DESPUÉS
Desde luego el tener a Arnold Schwarzenegger y a una decente terminatrix, ayuda a que la cinta no sea un absoluto horror; no es demasiado buena, ni como cinta individual, ni tampoco como parte de la saga Terminator. Para una tarde en la que no tengas nada que ver esta bien, y para continuar con la historia de la saga.
LO MEJOR
Ver a Arnold Schwarzenegger repartiendoUna bastante buena antagonista
La secuencia de la persecución
LO PEOR
El actor que interpreta a John Connor
Carece de lo bueno de las dos primeras